Unión

El contraste entre lo que produce y concreta Unión

Unión fue de mayor a menor en los últimos 8 partidos en cuanto a cosecha de resultados, algo que por allí no va de la mano con la generación de situaciones

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

La única verdad es la realidad reza un dicho histórico. Y ese presente lo sumerge a Unión en un tobogán numérico que genera impaciencia, tristeza y recriminaciones por parte de sus hinchas al cuerpo técnico y jugadores.

En estos encuentros el Tate vivió diferentes momentos y situaciones que supo generar, pero definitivamente encontramos el gol de Juan Ignacio Nardoni como una isla en la catarata de finales adversos o con empate sin abrir el marcador.

Como es su costumbre, el sitio Analista CAU se encargó de graficar con un par de puntos que ponen sobre la mesa el debate entre lo que verdaderamente pretende este equipo pero adolece: su cristalización de acciones ofensivas.

LEER MÁS: ¿El plantel de Unión también recibió visitas de los barras?

Así entonces encontramos en el total de los duelos frente a Argentinos Juniors, Gimnasia, Estudiantes, Aldosivi, Patronato, Sarmiento, Platense e Independiente, los siguientes guarismos: 55 tiros de esquina a favor, 39 tiros a puerta desviados, 31 disparos bloqueados, 29 tiros al arco adversario, 10 ocasiones claras y 4 tiros en los palos.

Recordemos, como apuntamos líneas atrás, que el 8 de septiembre, a los 32' del complemento y desde afuera del área, a la salida de un lateral con mal despeje incluido, el pie derecho de Nardoni se transformó en ese grito de gol que escasea por la Avenida López y Planes.

Indudablemente mucho para trabajar en poco tiempo, con descansos en cuentagotas y una agenda que será definitivamente mayor al resto para los rojiblancos en este camino a fines de octubre, pues aún aguarda con ansiedad, saber cuándo se jugará el choque contra Talleres por la 11ª jornada del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario