Unión

¿El plantel de Unión también recibió visitas de los barras?

Según se pudo conocer, en la previa del partido ante Independiente, un grupo de barras se acercaron a Casaol para hablar con los jugadores de Unión.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Unión está atravesando un bajón desde lo futbolístico, que derivó en que el equipo se caiga en la tabla acumulada que lleva a las copas y que se generen varias informaciones, como la que adelantó UNO Santa Fe sobre que Gustavo Munúa tiene pensado alejarse del club una vez que concluya su contrato.

Mientras tanto, desde Rosario se anuncia que hubo una reunión muy importante en las últimas horas entre el empresario Fabián Basualdo y Gustavo Munúa para ofrecerle la conducción técnica de Newell's, más allá que se manejan otras alternativas como las del uruguayo Alexander Medina, quien no continuaría en Vélez.

LEER MÁS: Newell's viene por Munúa, quien tiene un pie afuera de Unión

En las últimas horas el ambiente futbolístico santafesino se vio convulsionado por la visita de un grupo de alrededor de 20 barras al Predio 4 de Junio donde se entrena Colón, con el fin de exigir dinero, indumentaria deportiva y a pedirles que ganen el próximo lunes ante Argentinos.

Gustavo Munúa.jpg

Mientras tanto, el plantel de Colón decidió no trabajar este miércoles, con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados, mientras que está dispuesto a no retomar las actividades si no se garantiza la seguridad.

LEER MÁS: Así quedaron Unión y Colón camino a las copas 2023

Pero según se pudo averiguar esta situación no fue solo patrimonio de Colón, ya que también el plantel de Unión habría recibido "la visita" de un grupo de barras, en la previa del partido ante Independiente, donde se los habría consultado a los jugadores por el mal momento que están atravesando desde lo deportivo.

Si bien lo acontecido en Unión no tuvo el tenor de lo ocurrido en Colón, donde hasta se habla de armas de fuego al momento de la amenaza al plantel, lo concreto es que el hecho fue muy similar e incomodó a varios jugadores, lo que sin dudas debe tener atentos a los dirigentes en cuanto a la seguridad que se pueda brindar, ya que el pobre presente deportivo se potenció con una nueva derrota, y el antecedente de lo ocurrido en la vereda de enfrente debe hacer que se enciendan las alarmas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario