El plantel de Unión se alista para encarar su segunda semana exigente de pretemporada, ya con caras nuevas y algunos jugadores que tomaron otros horizontes para continuar sus carreras deportivas.
El DT de Unión arrancará la semana con el delantero que pidió
El santafesino Cristian Tarragona llegó a la ciudad, pasó la revisación médica y este lunes comenzará una nueva etapa en Unión, club del cual se declaró hincha
Por Ovación

El contacto de la prensa con el propio DT Leonardo Madelón se encargó de ratificar algunos puntos en referencia al armado de un grupo que sostendrá la base del semestre inicial, aunque con caras nuevas que llegarán para ponerse la roja y blanca y salir a la cancha.
Petición concretada para Madelón
Cuando el orientador rojiblanco trazó un panorama de los puestos a reforzar, los cañones apuntaron a conseguir un delantero que pueda llegar con goles bajo el brazo a la Avenida López y Planes.
Y como venía sucediendo en los últimos mercados, nuevamente emergió Cristian Tarragona. La actualidad del santafesino no era buena en Talleres, por cuanto las partes hicieron lo suyo y entonces esta vez las promesas quedaron de lado para que todo sea realidad.
LEER MÁS: Unión ajusta su plantel: los jugadores que podrían salir antes del inicio del campeonato
Arribo, revisación y unión al resto del plantel
Tarragona pasó el sábado por la tarde por un sanatorio de la ciudad donde todos los jugadores que llegan al club se realizan los chequeos médicos. Fue el puntapié inicial para declararse nuevo refuerzo tatengue.
Recordemos que el artillero de 34 años, a quien Madelón tuvo bajo su comando en Gimnasia (LP), llega libre y firmaría hasta diciembre de 2026. Los próximos pasos serán poder abrochar un lateral izquierdo y un volante central.