En este mercado de pases de Unión, que lentamente va llegando a su fin, el acuerdo con el defensor Miguel Torren fue una de las grandes noticias que tuvo Cristian González.
El gran desafío que se trazó Torrén en su llegada a Unión
Un referente en la vida deportiva de Argentinos Juniors decidió cambiar de aire tras 14 años en La Paternal y se decidió por el Tate, para reemplazar a Franco Calderón.
El defensor arribó a Montevideo el pasado fin de semana y está conociendo a sus nuevos compañeros, buscando también la puesta a punto para ganarse un lugar en el equipo titular.
"Estoy contento de llegar a Unión, todos me recibieron de maravilla, necesitaba un cambio de aire, me venía preparando para encarar una nueva etapa", apuntó.
LEER MÁS: El presidente de Unión confirmó el pase de Zenón a Boca
Y luego amplió: "Me hubiera gustado cerrar mi etapa en Argentinos Juniors de otra manera, jugando con gente, tengo un aprecio muy grande y una gratitud por ellos pero ahora tengo que enfocarme en esta pretemporada".
Al momento de plantearse nuevos desafíos, subrayó que "queremos estar lo más alto posible, nos preparamos para pelear el campeonato. No podemos pasar lo que vivió el equipo el año pasado. Para conseguir cosas importantes hay que trabajar muy duro".
El experimentado defensor también soslayó que "tenemos que tener mentalidad ganadora en este tiempo, nos quedan un par de amistosos para afinar cosas y llegar muy bien al inicio del campeonato".