Unión

El mensaje de aliento de Unión para Paulo Rosales

Paulo Rosales contó en Instagram que tiene un tumor en la cabeza del cual será operado la próxima semana. Unión lo arengó en sus redes sociales.

Viernes 18 de Marzo de 2022

En las últimas horas trascendió que Paulo Rosales atraviesa un momento delicado de salud. En las redes sociales se comenzó a mencionar del inconveniente que lo estaba aquejando, lo que derivó en que el mismo exjugador de Unión cuente su verdad en un vivo de Instagram.

"Por un nuevo partido a ganar. Por un gol diferente. Por un nuevo "Rosalazo". ¡Estamos con vos, Paulo! Todo va a salir bien", fue la publicación que realizó Unión en sus redes sociales, como mensaje de aliento para Paulo Rosales, lo que tuvo una gran repercusión entre los hinchas tatengues.

Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, en conferencia de prensa, indicó: "Va a tener que volver, se le realizaron una serie de estudios, está en un período de evaluación, fue internado en neurocirugía, se completaron con estudios ambulatorios, los médicos decidieron no hacerle ninguna intervención, se le dio el alta, posiblemente se articule la semana entrante una nueva internación, ver los informes, y en base a eso decidir. Todavía está todo en estudio, vino por un dolor de cabeza, vino a hacerse un estudio, una vez que tengamos confirmado el diagnóstico y tratamiento comunicaremos, si él lo autoriza, un parte de prensa".

https://twitter.com/clubaunion/status/1504794920770576397

Mientras que luego, afirmó: "No tengo conocimiento de una intervención quirúrgica, ayer a la tarde se completaron estudios, todavía no están los informes, si se decide una intervención él decidirá si se le hace aquí o en otro lugar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario