Hace pocos días, la familia Machuca vivió un momento poco grato, que en mayor o menor medida, roza a Unión. Por eso Evaristo, padre de Imanol, estuvo en el Más Monumental y habló en referencia a este suceso confuso.
El padre de Machuca le habló a los hinchas de Unión
Por Agustín Baroni
En un mano a mano con UNO Santa Fe reconoció que "quiero llevarle tranquilidad a la gente de Unión, tuve un ACV, no veo bien, no camino bien, empecé con amenazas, con una cuestión de seguridad me cambié, me fui a la casa de uno de mis hijos. Somos gente de trabajo, comenta cosas malas gente en las redes, quiero que Imanol esté bien, que siga manteniendo su nivel, nos fuimos a Santa Fe, la idea es quedarnos ahí".
LEER MÁS: ¿Quién es la chica que inició el gol de River a Unión?
Más adelante, en relación al futuro de su hijo, no dudó en decir que "si tiene una salida, nos iremos con él. Primero estuvimos con nervios, la policía actuó rápido, hay dos detenidos de Roldán, esperemos a ver lo que dice el fiscal".
Machuca subrayó que "cuando se produjo el ataque nosotros no estábamos viviendo ahí, sino nos fuimos a lo de mi hijo, me reuní con mi hermano, me asesoró, me pedían cosas, con amenazas. Yo son un trabajador, quiero aclararle a la gente de Unión que somos personas de bien".
En la parte final se mostró feliz y admitió que "Imanol viene escalando, viene muy bien, está contento porque debutó ahí, está creciendo y la gente lo quiere mucho. Por cuestión de seguridad mi abogado me pidió que nos vayamos. Veo desde el teléfono mío llamadas con datos muy claros. Y por eso nos mudamos a Santa Fe".