Unión

El plantel de Unión descansa y recupera lesionados

Luego del partido por Copa Argentina, el DT de Unión Gustavo Munúa licenció al plantel por dos días y este sábado retomará los entrenamientos

Viernes 25 de Marzo de 2022

Después del partido por la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, el DT de Unión Gustavo Munúa licenció al plantel por espacio de dos días. En consecuencia, los jugadores descansaron el jueves y lo harán este viernes, retornando a las prácticas este sábado en Casasol. Recordando que por la 8ª fecha, el Tate visitará a Patronato.

La principal atención en el campamento rojiblanco está dada en la recuperación de algunos futbolistas. Recordando que el delantero Jonatan Álvez no jugó el Clásico por un esguince en su tobillo. Se aguarda su evolución para saber si podrá estar ante el elenco paranaense.

Pero además del uruguayo, hay otros futbolistas con distintas molestias. Mauro Luna Diale no viajó a Rosario por una sobrecarga muscular, en tanto que Enzo Roldán y Daniel Juárez pidieron el cambio. Mientras que Emanuel Britez tampoco está en plenitud y aprovechará estos días para ponerse a punto desde lo físico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario