Unión

El plantel de Unión está en Santiago del Estero

El plantel de Unión llegó a Santiago del Estero para esperar concentrado el partido que este viernes jugará ante Central Córdoba

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Luego de la práctica llevada a cabo este jueves en Santa Fe, el plantel de Unión viajó en avión rumbo a Santiago del Estero arribando en horas de la tarde. Luego de pisar tierras santiagueñas la delegación rojiblanca se trasladó al hotel para esperar concentrada el partido que este viernes el Tate jugará ante Central Córdoba desde las 19.15.

La buena noticia tiene que ver con las recuperaciones de Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. Ambos delanteros viajaron y están a disposición de Gustavo Munúa. El Cuqui se perdió los últimos tres partidos por una contractura y el exBoca los últimos dos por una molestia en la rodilla.

En total son 20 los futbolistas que están concentrados, con la novedad de que no viajó Nicolás Cordero, quien ante Atlético Tucumán había sumado minutos de fútbol. Tampoco forma parte del plantel Nicolás Blandi quien aún no está recuperado de una lesión muscular.

https://twitter.com/clubaunion/status/1466543674179743754

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario