Ovación

Así quedaron Unión y Colón camino a las copas 2023

Unión y Colón volvieron a tener una jornada negra en la recta final de la Liga Profesional, en el objetivo de llegar a las copas. ¿Cómo quedaron?

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Desde que quedaron eliminados en las copas internacionales de 2022, Unión y Colón pusieron todas sus energías en la Liga Profesional, ya que también quedaron fuera de la Copa Argentina. El objetivo primordial fue ingresar a uno de los certámenes internacionales que se disputarán en 2023.

La misión en ese momento no se presentaba tan complicada, como consecuencia que Unión con un equipo alternativo no solo que estaba metido en zona de copas, sino que también peleaba arriba en el Torneo de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El 15 de Abril dejó de ser una fortaleza para Unión

Por su lado, Colón venía algo más rezagado, pero con el antecedente de haber jugado algunos partidos con un equipo alternativo, y de haber hecho grandes partidos, con victorias, frente a River y Vélez, en el estadio Brigadier López.

Sin embargo, con el correr de la competencia fueron cayendo en un pozo futbolístico del cual no pueden salir y que derivó en que ambos se despedacen en la tabla que lleva a las copas internacionales de 2023.

copas fecha 20.jpg

Y en esa carrera, quemando los últimos cartuchos, Colón dio un casi definitivo paso atrás en ese objetivo de llegar a las copas tras la dura derrota que sufrió frente a Talleres, en Córdoba.

LEER MÁS: Los jugadores de Colón suspendieron los entrenamientos

Mientras que Unión, más allá de que tiene un partido pendiente en Córdoba frente a Talleres, también dio un paso atrás, del cual costará mucho recuperar terreno, ya que cayó en el 15 de Abril ante Independiente, que también se puso en carrera por dicho objetivo.

Lo que viene para los equipos santafesinos es para Unión visitar el domingo desde las 18 a Racing, en el Presidente Perón, mientras que para Colón será recibir a Argentinos Juniors, en el Brigadier López, el lunes desde las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario