Gabriel Amarilla, presidente de Pucará, se refirió a la inminente venta de Lucas Esquivel a Paranaense de Brasil, algo que de plasmarse, también decantará en el ingreso de un importante dinero al club de Barrio Transporte.
El presidente de Pucará habló de su relación con Unión

Prensa Unión.
Lucas Esquivel prepara las valijas, y a Unión y Pucará le reportará el ingreso de dinero a sus arcas.
"Nosotros estamos al tanto, hasta el día de hoy, aclararles a todos, tenemos una muy buena relación con los dirigentes de Unión, que ellos trabajen tranquilos, una vez que se cierre, que se ponga la firma. La idea es esperar, se comunicaron conmigo, venderán un alto porcentaje, la idea es respetar los tiempos, me tendrán al tanto de la negociación", expresó en diálogo con radio Sol Play 91.5-
Más adelante no dudó en decir que "para Pucará será algo muy bueno, mi postura ya que hay muy buena relación, desde que tomé el club hace 8 años, cumplieron los convenios con todos los jugadores, con esta dirigencia hasta no necesito una firma, la palabra se cumplió. El club Pucará está tranquilo, una vez que se cierre nos sentaremos a charlar las circunstancias del convenio".
LEER MÁS: ¿Podrá jugar Lucas Esquivel en Unión frente a Huracán?
Amarilla soslayó que "ahora es esperar que trabajen tranquilos, hay un convenio firmado para todos los jugadores que van a Unión o Colón, después están los derechos de formación, todo está plasmado en un convenio desde que el jugador pasó de Pucará a Unión".
Y luego, agregó: "No quiero apurarme, son cosas de los convenios, vamos a esperar que trabajen tranquilos, no necesitamos una firma, los papeles son los que mandan, la CD de Unión viene cumpliendo con Pucará. Es un porcentaje a nivel nacional, o internacional, difiere del tipo de negociación".
Antes de su despedida, aclaró que "no es que uno se niega a hablar con la prensa, es muy bueno para Unión está venta de Esquivel, conlleva que también es bueno para la Liga Santafesina y en este caso Pucará. Nosotros siempre apuntamos a que los vean y se lo lleven los clubes más grandes. Así que ahora esperaremos para sentarnos con los dirigentes de Unión".