Unión se prepara para volver a jugar como local este viernes en la Copa de la Liga Profesional, con muchos problemas en el plantel, con tantos jugadores lesionados. Pero si eso fuera suficiente, ahora el presidente Luis Sphan, volvió a ser blanco de los barrabravas.
El presidente de Unión, blanco de amenazas de barrabravas

Las oficinas del presidente de Unión aparecieron con leyendas amenazantes de los barrabravas.
En este caso, en las últimas horas, aparecieron las paredes de sus oficinas comerciales, ubicadas en Estanislao Zeballos y Europa, con diferentes leyendas amenazantes.
"Somos socios, queremos entrar", "Entramos o balas", quedaron a la vista de todos los transeúntes en una esquina muy transitada del norte de la ciudad. Indudablemente un claro mensaje de aquellos que no están pudiendo lograr su cometido.
LEER MÁS: Unión se quiere poner de pie ante Platense en el 15 de Abril
Apenas arrancó el año, Unión incrementó su cantidad de socios y semana a semana, cuando al equipo le tocó jugar como local (River y Atlético Tucumán), las largas colas de gente en la Oficina de Socios formó parte de la escenografía cuando cada uno pasó por Avenida López y Planes.
Este esfuerzo de la gente por asociarse para apoyar al club y al equipo de Gustavo Munúa se contrapone con estas pintadas que son motivo de investigación pero nuevamente manchan un presente deportivo e institucional importante que está transitado la institución rojiblanca.