Como consecuencia de la polémica desatada respecto a la no renovación del contrato de Jerónimo Domina, el presidente de Unión Luis Spahn habló con Radio La Red AM 910 y entre varios temas, acusó a un club de Primera División.
El presidente de Unión Luis Spahn apuntó contra un club de Primera División
En medio de la polémica con Jerónimo Domina, el presidente de Unión Luis Spahn acusó a un club de Primera División de querer sacarle un par de juveniles
Por Ovación

El presidente de Unión Luis Spahn cargó duro contra un equipo de Primera División.
Sphan apuntó contra un club de Primera División
El máximo dirigente rojiblanco se mostró molesto con la actitud que tomó Lanús quien vino a buscar a dos jugadores de las divisiones menores del Tate.
Cuando le preguntaron si estaba al tanto de que Domina podía irse a Tigre, Spahn respondió: "No lo sé, no puedo hablar de eso porque lo desconozco. En ese caso y si llega a ser verdad, yo podría ir y tentar a los chicos que tiene Tigre para que hagan lo mismo que Domina y esto se convertiría en una carnicería".
LEER MÁS: El caso Dómina expone una polémica política en Unión
Para luego revelar: "Hay un equipo de Primera que lo hace, le ‘pica’ la cabeza a los chicos. Hace poco, un captador de Lanús lo hizo con un chico de 9 años y otro de 12, ofreciéndoles de todo y prometiéndoles cosas. ´Lo hablé con el presidente y le dije que podemos hacerlo nosotros con otros y sobornarlos emocionalmente".
Y finalizó: "Imagínense que para un chico de sexta o séptima división 15 millones de pesos es una fortuna y para el fútbol es una moneda. Tenemos que tener una altura moral los dirigentes para no llevarnos jugadores que se les termina el contrato en otro club".