Cristian González tiene contrato como DT de Unión hasta el 30 de junio. Sin embargo, su continuidad no está asegurada, ya que existen cuestionamientos internos y es por eso que se irá evaluando su situación.
El presidente de Unión Luis Spahn se enfrenta a una gran disyuntiva
El Kily González tiene contrato con Unión hasta el 30 de junio. Por lo cual, el presidente Luis Spahn está ante la disyuntiva de mantenerlo o no en el cargo

El presidente de Unión Luis Spahn ante la disyuntiva de ratificar al Kily o decidir su salida.
De hecho, los próximos dos partidos pueden ser determinantes para el futuro del Kily. El sábado Unión cierra la Copa de la Liga visitando a Tigre y el miércoles 17 jugará ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.
Y allí habrá un panorama más concreto en relación a la continuidad del entrenador. En ese entonces, el presidente Luis Spahn estará ante la gran disyuntiva de tomar una decisión.
La decisión que deberá tomar el presidente de Unión
El máximo dirigente rojiblanco tendrá que definir si repite lo que hizo con Juan Manuel Azconzábal y Gustavo Munúa o si respalda al Kily. Cuando decidió cesantear a los primeros dos entrenadores, tenían números similares a los de González.
En consecuencia, Spahn y el resto de la comisión directa tendrán que decidir si únicamente se remiten a los resultados o si el análisis del trabajo del entrenador abarca otros aspectos.
Los números similares del Kily, Munúa y Azconzábal
Por el mismo porcentaje de eficacia que tiene el Kily, el presidente despidió a Munúa y Azconzabal. El uruguayo se fue de Unión con una efectividad del 39,9%, mientras que el Vasco lo hizo con el 40,8%. En tanto que el Kily alcanzó el 40,4%.
Por lo cual, si es por números, el Kily está en línea con lo realizado por Azconzábal y Munúa. Y eso podría desembocar en su salida antes de finalizar el contrato.
No obstante, si Spahn y el resto de la comisión directiva, evalúan otros aspectos, entonces quizás esté la chance de que el DT pueda continuar al frente del plantel. El presidente está ante la disyuntiva de repetir decisiones o adoptar una postura distinta.