Por pedido de su entrenador Cristian González, Unión se encuentra activo en el mercado de pases y luego de algunas frustraciones, parece que el panorama comienza a aclararse. Y es por ello que en diálogo con LT10, el presidente rojiblanco Luis Spahn habló de las gestiones que viene llevando a cabo y se refirió a nombres propios.
El presidente de Unión, Luis Spahn, se refirió al mercado de pases
"Tratamos de no confirmar nada hasta que los jugadores firman. Nos pasó con Maffini que estaba en Santa Fe y se encontró con una situación muy delicada a nivel familiar y se tuvo que marchar. Pero ahora estamos cerca de hacer tres o cuatro anuncios sobre refuerzos", arrancó contando.
Y siguió: "De no mediar inconvenientes, Miguel Torrén, está firmando mañana (miércoles) su contrato y se sumará el sábado a la delegación en Uruguay. Es un jugador con mucha trayectoria y muy importante desde lo humano para el grupo".
LEER MÁS: Unión rechazó las ofertas de Huracán e Independiente por Vera
A la hora de hablar de dos defensores indicó: "Fascendini es un jugador que genera muchas expectativas. Diríamos que incorporamos un jugador en forma patrimonial. Hoy es imposible que Brítez pueda volver a Unión. Hay un gran entusiasmo con él en Fortaleza".
En otro tramo de la charla expresó: La representación de Mauro Pittón creía que podía sacarlo libre. Tiene un acercamiento con Belgrano y nosotros somos una alternativa. Estamos poniendo todo, dedicando muchas horas para lograr los resultados que tenemos en mente".
Sobre el tema Kevin Zenón manifestó: "Por Zenón la oferta de Boca no es la que más se acerca, pero en caso de concretarse estamos pidiendo la cesión de un delantero a préstamo. Hay chances del exterior, en Brasil están jugando jugadores nuestros con buen suceso y eso llama la atención".