El mercado de pases para Unión sigue vigente, con lo cual asoman días más que importantes para darle forma al plantel que disputará los compromisos por el primer semestre. Se busca ese protagonismo que pidió el DT y que el presidente quiere ratificar con fichajes importantes.
El presidente de Unión volvió a Santa Fe con tareas pendientes

UNO Santa Fe / José Busiemi
Luego de pasar el fin de semana en Montevideo, Luis Spahn regresó a la ciudad, con varias operaciones pendientes y puestos donde Kily todavía espera novedades para reforzar.
Tal vez aún quedan en consideración de todo el ambiente las declaraciones de Kevin Zenón por la frustrada, hasta el momento, transferencia a Boca. La semana anterior se pudo avanzar, pero los jugadores que pretendía el Tate tomarían otros horizontes.
LEER MÁS: ¿Qué le falta a Unión para completar su plantel?
A la par, desde Chile se habla con insistencia que Maximiliano Rodríguez, goleador de Huachipato, tendría todo arreglado y se sumaría en las próximas horas.
Todos y cada uno de los mercados de pases para Unión tuvieron diferentes condimentos, con negociaciones del minuto a minuto. Si algo tuvo la dirigencia que maneja Spahn, es sorprender muchas veces con apellidos que no figuraban en la consideración de la opinión pública.
De lo que si no hay dudas, es que Unión debe ampliar esa lista de jugadores que llegaron y están con González en Uruguay, para dotar de mayor jerarquía al actual plantel tatengue.