Unión

El primer amistoso de Unión podría ser televisado

Este sábado Unión jugará su primer encuentro preparatorio. El rival será Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y arrancaría a las 10, posiblemente sea televisado

Martes 22 de Septiembre de 2020

Unión jugará este sábado su primer encuentro amistoso frente a Newell's. Luego de la oficialización de AFA de permitir los encuentros preparatorios, Juan Manuel Azconzábal y Frank Darío Kudelka se pusieron de acuerdo para sumar minutos de fútbol. Así las cosas, el Tate y la Lepra jugarán en principio a partir de las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Pero además, por estas horas se especula con que el cotejo podría ser televisado. En Radio Gol 96.7 daban cuenta que TyC Sports podría ser el canal que transmitiera el partido. Pero tampoco habría que descartar que lo haga el 5RTV que es el canal de la provincia.

Lo cierto es que más allá de esta chance, lo concreto es que el Tate ya tiene confirmado este amistoso. Pero además se especula con la chance de concretar el segundo, que sería ante el otro equipo rosarino. En consecuencia, el segundo amistoso de Unión sería el sábado 3 de octubre ante Central pero en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario