Unión

El primer amistoso de Unión será a puertas cerradas

Unión viajará a Rafaela el próximo sábado para disputar su primer amistoso ante Atlético, a jugarse en el Monumental a puertas cerradas

Miércoles 19 de Enero de 2022

El plantel de Unión sigue adelante con su tercera semana de pretemporada, a la espera del primer partido amistoso que afrontará el próximo sábado 22 de enero en la ciudad de Rafaela contra Atlético.

La logística para el plantel de Gustavo Munúa debió mutar por los casos en ascenso de Covid-19, incluso algunos que presentó el plantel tatengue. Esto desembocó en la decisión de no viajar a Montevideo donde tenía un par de amistosos concretados.

LEER MÁS: ¿Cuánto le podría quedar a Unión si Pittón se va a Emelec?

La secretaría técnica se movió rápido y aprovechó los elencos de la zona, entre ellos Atlético de Rafaela, para edificar partidos de entrenamientos rumbo al inicio de las temporadas oficiales.

Si bien se manejó sobre la posibilidad de jugar con la presencia de público, la dirigencia de la Crema confirmó este miércoles que el cotejo del próximo sábado por la mañana se jugará a puertas cerradas en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi.

https://twitter.com/OficialAMSyD/status/1483812610915160067

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario