Unión

El probable equipo de Unión para visitar a Patronato

El DT de Unión Gustavo Munúa pondrá lo mejor que tiene y la duda pasa por saber quien será el carrilero por derecha

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Este viernes desde las 19, Unión visitará a Patronato por la 8ª fecha de la Zona 1. Y sin dudas que es un partido clave para el Tate ya que está ubicado en la 3ª posición de la tabla con 14 puntos, accediendo a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por ello será muy importante sumar ante el equipo entrerriano.

De esta manera, el técnico rojiblanco Gustavo Munúa tiene pensando poner lo mejor que tiene. Uno de los motivos es que vienen de un parate por lo cual llegan con suficiente tiempo de descanso. Pero además porque no debe viajar, ya que está a 30 kilómetros de Paraná. Y por otra parte con Junior jugará el miércoles de local.

Es decir que hay cinco días de un partido al otro, en función de este contexto es que el DT pondrá lo mejor y quizás luego comience con alguna rotación. Y el principal interrogante por estas horas pasaría por saber quien será el carrilero por derecho. Si mantiene a Imanol Machuca o le devuelve la titularidad a Daniel Juárez.

LEER MÁS: Se podrían suspender las elecciones en Unión por 30 días

El resto del equipo sería el que viene de igualar en el Clásico. Emanuel Britez está recuperado luego de arrastrar un traumatismo en su rodilla derecha. Por su parte, Mauro Luna Diale está mucho mejor de la sobrecarga muscular que le impidió estar en el partido de Copa Argentina.

Otro de los futbolistas que está a disposición es Claudio Corvalán, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Colón. El defensor salió luego de un fuerte golpe que recibió en el rostro y que lo dejó mareado. Y ante Sportivo Las Parejas fue al banco de relevos.

De esta manera, la probable formación rojiblanca para visitar a Patronato estaría integrada por: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario