El mundo cambió o mejor dicho, cambia con las agujas del reloj. Muchas cosas para no decir todas, giran en torno a las redes sociales. Allí, un grupo de fanáticos de Unión comenzó a gestar algo simple, pero que forma parte de este deporte apasionante.
El próximo recibimiento a Unión promete ser épico


Los chicos de "Recibimiento Tatengue" inundarán de banderas el 15 de Abril cuando Unión juegue el Clásico ante Colón.
Entonces decidieron llamarlo "Recibimiento Tatengue", con el único fin que todos aquellos que pisan el 15 de Abril vivan, de una manera única, ese puñado de minutos desde que el primer jugador asoma su figura para el partido de turno.
Un eslabón más se vivió el pasado domingo, cuando los pupilos de Gustavo Munúa debutaron en casa frente a Instituto. Esa lluvia de papelitos, con los colores rojo y blanco le dieron al estadio de la Avenida López y Planes una escenografía.
LEER MÁS: ¡Oficial! Quedó ratificada la fecha y la hora del Clásico
Con una rifa, una donación, una mano amiga, y en medio del cada vez más penetrante mundo cibernético, el crecimiento exponencial es notable a punto tal que ya están abocados al "Domingo de las Banderas", por llamarlo de alguna manera, entre tantas cosas que ofrecerán.
No es menor el próximo duelo para el Tate en casa. Llega Colón, el rival eterno, luego de un 2022 donde los dos partidos fueron a domicilio. Por eso "Recibimiento Tatengue" matiza esta cuenta regresiva rumbo al 19 de febrero con agradecimientos, más trabajo silencioso que pondrá en escena minutos antes de las 17. Algo que promete ser superador a lo anterior.