Después de más de tres meses de espera por el receso del Mundial de Qatar, este domingo por la noche, los hinchas volvieron a disfrutar de ver a Unión en el estadio 15 de Abril. Por esas cosas que tiene el fútbol, esta vez el resultado no acompañó, ya que fue derrota ante Instituto 2-0, aunque lo más destacado volvió a ser la postal de la gente copando.
El recibimiento a Unión, lo más destacado ante Instituto

UNO Santa Fe / José Busiemi
Desde temprano, los fanáticos fueron llegando a la Avenida López y Platense para la primera presentación del equipo en casa en este 2023. Como era de esperarse, hubo un marco multitudinario, donde además se pudieron ver las reformas que se hicieron en la cancha.
La expectativa era muy grande, por lo que se auguraba un emotivo y colorido recibimiento y la gente estuvo como siempre, a la altura. Después lo que pasó en el campo de juego fue muy diferente a lo que se hizo en las tribunas.
Un comienzo poco grato de temporada, pero los simpatizantes quieren ser optimistas, más allá de la realidad, y ahora se preparan para lo que será una nueva edición del Clásico Santafesino en la cuarta fecha.
• LEER MÁS: Unión reflexiona para luego pensar en Barracas Central
Seguramente, el 15 de Abril volverá a mostrar un recibimiento impactante para Unión.