Unión

El recordatorio que le hizo Unión a todos sus socios

En sus redes sociales, Unión realizó un importante anuncio para todos sus socios en esta parte final de 2021. Mirá de qué se trata

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Los socios e hinchas de Unión cerraron de la mejor manera 2021 y están transitando estos últimos días con la satisfacción de que pudieron volver al 15 de Abril, gozaron con un 3-0 en el último Clásico y la frutilla del postre fue la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En los días previos al choque ante Colón todos aquellos que se acercaron por la sede de la institución de la Avenida López y Planes vieron largas filas de gente que pugnaba por realizar diferentes trámites a fin de acceder a la cancha.

Asimismo, más allá de que ahora haya que esperar hasta fines de enero, la dirigencia lanzó en los últimos días del año una campaña para depurar y dejar un nuevo escalafón de socios vitalicios.

LEER MÁS: Sebastián Sosa Sánchez, el nuevo objetivo que tiene Unión

Estas consultas, que también pueden hacerse de manera cibernética, junto a aquellos trámites presenciales, en esta Navidad podrán realizarse en los siguientes horarios de acuerdo a lo estipulado por la entidad: este viernes 24 la oficina de socios estará abierta de 9 a 13.

Por otra parte, lógicamente el fin de semana permanecerá cerrada para retomar la atención el lunes 27 de diciembre, de 9 a 13 y 16 a 20.

https://twitter.com/clubaunion/status/1474063615980363784

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario