Unión no dejó pasar esta vez la oportunidad para sumar de a tres ante su público, al doblegar a un endeble Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1, en un encuentro perteneciente a la 7ª fecha de la Copa de la Liga.
El uno por uno de Unión contra Independiente Rivadavia

José Busiemi / UNO Santa Fe
El Tate ganaba 2 a 0 en menos de 10', algo que le simplificó en parte su labor. Se fue con apenas un gol de diferencia a los camarines y cuando la Lepra acechaba por el empate llegó el tercero que liquidó la historia. Después, con Luna Diale, se decoraría el resultado final.
LEER MÁS: Unión encontró alivió con un triunfo en medio de un diluvio
-Nicolás Campisi (5): si bien el DT lo viene ratificando, más aún con la lesión de Cardozo, el golero volvió a cometer un error grosero en el tanto mendocino, al salir a destiempo tras un tiro de esquina.
-Federico Vera (5): fue de menor a mayor, complicado en una parte del primer tiempo, pero después sobrio y con menos proyecciones.
-Nicolás Paz (6): el santiagueño desde que hizo pie en la Primera de Unión demostró mucha templanza y jugó la mayoría de los partidos con sobriedad.
-Franco Pardo (6): el segundo gol del equipo y a lo largo del partido tuvo pocos problemas en la marca, ganó de arriba y fue voz de mando.
-Claudio Corvalán (5): Mugre llegó a las cinco amarillas por otra acción donde deja la vida como en cada pelota. No estará en Junín.
-Mateo Del Blanco (5): tuvo una posibilidad de anotar en el primer tiempo. El chico está dando sus primeros pasos y adaptándose a lo que pide el entrenador.
-Joaquín Mosqueira (6): el volante central batalló siempre y ganó mucho más de lo que perdió, imponiendo condiciones. Buen cotejo.
-Mauro Pittón (5): otro que está buscando la regularidad, pero por entrega y despliegue es uno de los que más corre en este equipo.
-Mauro Luna Diale (8): la figura de Unión, corre, juega, mete y tuvo su premio sobre final decorando la goleada. Es uno de los distintos.
-Lucas Gamba (7): siempre va al frente, busca asociarse con el bloque ofensivo, otro que necesita un gol para tomar confianza y tal vez lo encontró de la manera menos esperada.
-Gonzalo Morales (6): después de mucho tiempo se reencontró con el gol, algo tan necesario como buscado por el juvenil.
-Bruno Pittón (5): entró por Mateo Del Blanco, había arrancado bien pero perdió consistencia. Un aprobado en la lluviosa noche santafesina.
-Adrián Balboa (-): reemplazó a Morales y tuvo dos ocasiones para anotar el primer tanto con la casaca del Tate pero no tuvo eficacia.
-Patricio Tanda (-): ingresó para oxigenar la mitad de la cancha, hizo la simple y nunca se complicó.
-Nicolás Orsini (-): poco más de diez minutos en cancha, pero sin generar peligro.
-Jerónimo Dómina (-): el juvenil delantero casi no tuvo contacto con el balón en la parte final del compromiso.