Unión

El uno por uno de Unión en el empate ante Rosario Central

Unión tuvo en Imanol Machuca a su mejor jugador, seguido por el arquero Santiago Mele con dos buenas tapadas una en cada tiempo

Lunes 03 de Octubre de 2022

Santiago Mele (6): Buena reacción ante un anticipo en un córner de Rodríguez despejando el balón al córner. En el segundo le tapó un mano a mano a Frías para evitar la derrota de Unión.

Francisco Gerometta (4): Flojo partido, Central eligió atacar por su sector, mostró deficiencias sobre todo luego de los cambios que introdujo Tévez ya que el ingreso de Malcorra y el adelantamiento de Blanco lo complicó mucho.

Franco Calderón (4): Su rendimiento fue de mayor a menor, aceptable en el primer tiempo, pero en la segunda etapa se vio desbordado como toda la línea defensiva.

Diego Polenta (4): Lento para retroceder y achicar espacios, no estuvo seguro en el juego aéreo ya que Central complicó con pelotazos cruzados y cuando le picaron a sus espaldas no estuvo atento.

Claudio Corvalán (5): Terminó siendo el más firme de la defensa, un par de cruces de cabeza para evitar el gol de Central. Aportó poco en ataque ya que en el segundo tiempo no pasó nunca la mitad de la cancha.

Imanol Machuca (7): Muy buen primer tiempo, importante en el mano a mano encarando en velocidad. Gran definición en el gol parando el balón de pecho y definiendo con serenidad. Bajó su ritmo en el complemento.

Enzo Roldán (5): Dos veces estuvo cerca de marcar, en la primera respondió bien Servio, en la segunda hizo una gran jugada pero terminó definiendo mal lo que hubiese sido el segundo gol.

Juan Carlos Portillo (4): Arrancó como volante, luego pasó a la defensa y volvió la zona media. No tuvo presencia en el segundo tiempo, perdiendo ante la movilidad de los jugadores locales.

Kevin Zenón (5): Su mejor aporte fue el centro que llovido que le metió a Machuca y que terminó en gol de Unión. Tuvo una chance con un remate que terminó tapando Servio.

Ezequiel Cañete (5): Hizo un primer tiempo aceptable, pero en el segundo perdió preponderancia y en consecuencia terminó siendo reemplazado ante la falta de participación en el juego.

Junior Marabel (5): Algunos movimientos interesantes jugando de espaldas, se sacrificó en función del equipo, pero nunca lo asistieron como para poder definir.

Facundo Agüero (4): No entró bien, se lo observó muy dubitativo a la hora de cortar, habilitó a Frías en una acción que Mele terminó salvando y casi hace penal en un jugada que terminó con polémica.

Bryan Castrillón (4): En el tiempo que le tocó jugar no marcó diferencias. No hizo pesar su velocidad pese a contar con espacios como para salir de contra, está atravesando un bajón muy pronunciado, en relación a sus primeros partidos.

Federico Vera (4): Entre Blanco y Malcorra lo complicaron y mucho. Le costó cerrar su lateral, Central atacó siempre por su sector y no logró pasar nunca al ataque.

Mauro Luna Diale (-): Perdió una pelota que pudo terminar en gol de Central. No ingresó bien como los demás jugadores que entraron a jugar en el segundo tiempo.

Matías Gallegos (-): Ingresó cuando se jugaba tiempo de descuento y Unión se defendía dentro de su área, por lo cual no tuvo tiempo como para entrar en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario