Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo frente a Boca

Unión logró una victoria histórica ganándole a Boca en el instante final. Un rendimiento parejo con algunas figuras

Sábado 25 de Junio de 2022

Sebastián Moyano (6): Cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia tapando un remate de Salvio en el primer tiempo y otro al mismo jugador de media distancia. Nada que hacer en el gol de penal.

Francisco Gerometta (6): Arrancó con algunas dudas, pero luego se fue asentando y terminó cumpliendo en la marca y neutralizando los ataques de Villa.

Facundo Agüero (6): Prolijo partido del marcador central, no cometió errores y se mostró seguro por arriba, cumpliendo un buen partido.

Emanuel Britez (7): La figura de Unión, muy sólido y con mucha personalidad. Impasable por arriba y por abajo, mostrando oficio, aplomo y experiencia para lograr mantener el arco en cero.

Lucas Esquivel (5): Se equivocó al llegar tarde y terminar empujando a Medina para el penal de Boca. Luego de esa falla estuvo más atento en la marca.

Imanol Machuca (5): Un partido discreto peleó la pelota que luego derivó en el penal de Unión. Está claro que debe mejorar su rendimiento.

Juan Carlos Portillo (6): Terminó generando el penal con el que ganó Unión. Su rendimiento fue de menor a mayor y terminó equilibrando la zona media.

Juan Ignacio Nardoni (6): Buena gambeta para originar el penal en el primer tiempo. El despliegue de siempre, para correr y meter durante todo el partido.

Daniel Juárez (6): Buena ejecución del penal para poner arriba a Unión en el primer tiempo. Después le costó entrar en ritmo y se dedicó más a contener que a atacar.

LEER MÁS: Bombonerazo: Unión logró un triunfo histórico frente a Boca

Ezequiel Cañete (4): Le costó el partido, está claro que le falta ritmo de juego y encima en la primera etapa el equipo se replegó mucho y no entró en contacto con el balón.

Ezequiel Gallegos (5): Jugó siempre de espaldas, se las ingenió para fabricar algunas infracciones. Pero jugó lejos del arco rival y no le quedó ninguna chance de gol.

Kevin Zenón (6): Entró con ganas y con espacios se animó a llegar al fondo. Un tiro libre que se fue por encima del travesaño y buen centro para Troyansky.

Mauro Luna Diale (6): El esfuerzo de siempre, para pelear y tratar de aguantar la pelota, le dio mayor movilidad al equipo para salir de contra.

Franco Troyansky (7): Hizo amonestar a Izquierdoz, un remate suyo pasó la lado del caño derecho y terminó marcando de penal para darle a Unión un triunfo histórico.

Bryan Castrillón (6): Hizo su debut con la camiseta rojiblanca y mostró algunas cosas interesantes. Un remate por encima del horizontal, dio una mano en el retroceso, siendo aplicado para marcar.

Claudio Corvalán (-): Ingresó por la lesión de Esquivel, en los minutos que jugó estuvo atento a la marca y no dejó que Zeballos desequilibrara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario