Unión extendió un presente crítico, tal vez el más duro desde su último regreso a Primera División en 2014. Un equipo sin ideas, sin alma que se arrastró en el Diego Maradona y sufrió una goleada contra Argentinos Juniors.
El uno por uno de Unión en la derrota ante Argentinos
Si bien el DT Marcelo Mosset intentó cambiarle la cara con siete cambios, indudablemente desnudó que hay muchos chicos sin capacidad para jugar en la Liga Profesional, con los mayores en un bajísimo nivel.
LEER MÁS: Un cartel amenazante contra el presidente de Unión
-Sebastián Moyano (4): nada que hacer en los goles para el mendocino que también tapó varias claras del rival.
-Francisco Gerometta (2): desde su regreso de Gimnasia, jamás se pudo asentar en su función. Muchos problemas para la marca, lo soñará a Ávalos.
-Franco Calderón (4): con su empuje intentó por lo menos adelantar a un equipo muy venido a menos en lo anímico en esta parte del certamen.
-Juan Ludueña (3): el chico está dando sus primeros pasos, con los lógicos errores de tiempo y distancia que se desnudaron en La Paternal.
-Lucas Esquivel (3): el joven defensor sufrió mucho con Cabrera y no pudo hacer pie en el Diego Maradona.
-Ezequiel Cañete (4): el Chino la pidió, pero no tuvo un socio que le permita herir a la defensa del Bicho.
-Joaquín Mosqueira (3): impreciso, llegando a destiempo siempre y perdiendo la batalla en la mitad de la cancha.
-Luciano Aued (2): fue uno de los pocos jugadores de experiencia que puso Mosset pero muchas veces hasta quedó en ridículo cuando trabó lucha.
-Kevin Zenón (3): el empuje, la entrega, corre más de lo que juega. Tuvo una clara que Lanzillota mandó al tiro de esquina.
-Daniel Juárez (2): otro que es una sombra del año anterior. Mal con el balón, sin siquiera asomar peligro al arco rival.
-Jerónimo Domina (3): el delantero de las inferiores lamentablemente debe dar sus primeros pasos en un equipo que no lo ayuda mucho. Poca participación.
-Mateo Del Blanco (4): es otro de los chicos que viene jugando en Reserva y Mosset le dio la chance de jugar algunos minutos en un contexto más que complicado.
-Mauro Luna Diale (5): con el diario del "lunes" tal vez la sensación es que pudo ingresar antes. Un poco por lo que dio y porque el rival empezó a bajar los brazos, generó peligro.
-Enzo Roldán (4): lo apuntamos varias veces y el hecho de ser suplente marca que desde su renovación, el volante jamás fue aquel del primer proceso en el club.
-Tomás González (5): corrió, chocó en desventaja pero tuvo su premio sobre el final con un cabezazo que le dio el único gol a los rojiblancos.
-Gastón Comas (-): un puñado de minutos en el Diego Maradona; la primera que tuvo con su remate estrelló el palo derecho del Bicho.