Sebastián Moyano (4): No lo exigieron demasiado al arquero de Unión. El gol es un remate de media distancia y queda la duda si no pudo hacer algo más, pese a que el disparo se fue abriendo.
El uno por uno de Unión en la derrota ante Newell's
@ConLaGenteRos
@ConLaGenteRos
Brian Blasi (4): Apenas un centro en el segundo tiempo, pero en la marca no estuvo sólido. De hecho, los ataques de Newell's llegaron por su sector y no tuvo contención. De su despeje, llegó el remate y gol de Pérez.
Franco Calderón (4): Venía en ascenso, pero en este partido se lo observó apurado, muy ansioso. Le faltó aplomo y a veces salió a cortar a destiempo.
Juan Carlos Portillo (4): Al igual que sus compañeros de la defensa, entró en la confusión y en la desconcentración. No se lo observó seguro. También fue reemplazado en el segundo tiempo.
Claudio Corvalán (4): Escasa participación en ataque, no llegó a campo rival con pelota dominada. Terminó jugando como central y perdió en la marca a Garro que casi convierte de cabeza.
Imanol Machuca (4): Pasó absolutamente desapercibido, no participó de las acciones de ataque. Venía de ser figura en el partido anterior, pero en este defeccionó totalmente.
Enzo Roldán (5): Fue con poco el más destacado en la zona media. Al menos metió empujó, sin claridad pero al menos fue de los pocos en tratarse de revelarse.
LEER MÁS: Unión jugó como si dirigiera Azconzábal y cayó ante Newell's
Juan Ignacio Nardoni (4): Se perdió un gol increíble, tenía todo para definir pero remató al medio y Lema la despejó en la línea. Jugó muy acelerado y no tuvo orden en el medio.
Gastón González (4): Apenas un remate desde afuera del área en el primer tiempo que terminó despejando Bíttolo. Luego casi que no aportó en materia ofensiva.
Mauro Luna Diale (5): Fue el delantero más participativo, le cedió la pelota a Nardoni para definir y también a González, ambos en el primer tiempo. En el final probó de media distancia y el balón se fue por arriba del horizontal.
Fernando Márquez (4): Pobre actuación, no estuvo fino con la pelota en los pies, no encontró espacios y encima no llegó a tapar el remate de Pérez que terminó en gol.
Federico Vera (4): Ingresó con el objetivo de darle mayor dinámica al lateral, pero no lo consiguió. No estuvo claro con la pelota en los pies a la hora de pasar al ataque.
Kevin Zenón (4): La media hora que jugó no fue solución. Desperdició una opción propicia, cuando no resolvió bien y terminó con un centro a las manos del arquero.
Juan Manuel García (4): Entró para pelear arriba, pero no le quedó ninguna para definir. Luchó con los centrales rivales pero perdió siempre.
Lucas Esquivel (-): En el segundo tiempo generó la chance más clara con un remate de media distancia, que Macagno terminó tapando con una gran volada.
Nicolás Blandi (-): Pocos minutos en cancha, pero está claro que le falta muchísimo en lo futbolístico. No tiene continuidad y eso lo perjudica.














