Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Racing

Unión jugó un partido aceptable y se puso arriba en el marcador pero no lo sostuvo y terminó perdiendo. Lo más flojo fue la defensa

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Santiago Mele (5): En el primer tiempo sostuvo el resultado con dos buenas intervenciones. En el segundo sufrió dos goles y en el de Carbonero el arquero de Unión dejó libre el primer palo por donde ingresó el balón.

Federico Vera (3): Muy flojo partido, error imperdonable en dejar que el balón se vaya al córner ya que luego vino el empate y en el segundo gol lo perdió a Carbonero.

Franco Calderón (4): Perdió con Copetti en el inicio del segundo gol, pudo convertir pero se lo tapó Tagliamonte, pero defensivamente cometió errores sobre todo en el segundo tiempo.

Facundo Agüero (4): Había jugado un muy buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria se desconcentró, lo perdió a Copetti en el primer gol de Racing y en el segundo no llegó a cubrir a Carbonero.

Lucas Esquivel (6): Un muy buen segundo tiempo, metió el centro para el gol de Marabel, pasó mucho al ataque y lo hizo con criterio generando varios tiros de esquina.

Juan Carlos Portillo (4): Su principal déficit es el manejo del balón, ya que cuando la tiene se muestra muy impreciso. Le costó imponerse en la zona central, sobre todo en los minutos finales.

Imanol Machuca (6): Jugó un gran segundo tiempo desequilibrando en ataque, pero también retrocediendo para dar una mano en la marca. Hizo una jugada estupenda que pudo terminar en el segundo gol de Marabel.

Juan Ignacio Nardoni (6): Llegó a posición de gol en el inicio del segundo tiempo pero tapó Tagliamonte, asistió a Marabel y cada vez que pudo rompió líneas para pasar al ataque.

Bryan Castrillón (5): Buen arranque en la jugada del gol, cuando le hizo un caño a Pillud, mostró algunas cosas interesantes pero se fue apagando.

Mauro Luna Diale (5): Hizo un desgaste muy importante fundamentalmente para retroceder y colaborar en la marca. Le costó más progresar en ataque, pero nunca se quedó quieto e intentó siempre.

Jonatan Álvez (-): Apenas 15' en cancha ya que debió salir lesionado por una molestia muscular. En el tiempo que estuvo en cancha no participó del ataque

Junior Marabel (6): En el segundo tiempo fue muy importante en ataque marcó el gol con ayuda de Insúa, trabajó bien de espaldas para asistir, pero desperdició una chance inmejorable para anotar el segundo definiendo mal.

Kevin Zenón (-): Pocos minutos en cancha, de todos modos no logró pesar por el carril izquierdo ni tampoco aquietar el balón cuando Racing atacaba.

Matías Gallegos (-): Entró a dos minutos del final cuando el Tate perdía y le costaba mucho atacar por lo cual no pudo hacer nada para revertir la historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario