Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Vélez

Unión fue goleado por Vélez 4-1 y se quedó sin invicto. No hubo jugadores que mostraran un rendimiento aceptable

Domingo 04 de Abril de 2021

Sebastián Moyano (4): Si bien no fue responsable directo en los goles, está claro que le terminaron marcando cuatro goles y después de dos partidos, el arquero de Unión no pudo mantener el arco invicto.

Brian Blasi (4): En el segundo tiempo intentó con algunos arrestos pasar al ataque, pero en el segundo gol de Vélez no logró cerrar a Bouzat quien ingresó solo por su sector.

Jonathan Galván (3): De manera inexplicable no logró despejar bien y le dejó el balón servido dentro del área a De La Fuente que terminó definiendo con mucha comodidad.

Franco Calderón (5): Terminó expulsado pero con una amarilla estaba bien. Marcó el único gol de Unión para llegar al empate de manera transitoria.

Juan Carlos Portillo (4): Por su sector Vélez lo complicó y mucho, varias acciones de ataque comenzaron por esa zona y le costó controlar a los veloces delanteros del Fortín.

Ezequiel Cañete (5): Fue de los que más intentó con algunos remates de media distancia. Pero está claro que no tuvo la precisión que lo caracteriza a la hora rematar al arco. Le metió una gran asistencia a Peñaillillo.

Nelson Acevedo (4): No tuvo un buen partido, le costó encontrar a los volantes de Vélez. Tuvo un remate de media distancia como el aporte más importante en ofensiva.

Nicolás Peñailillo (5). Jugó un buen primer tiempo, con buenas subidas por izquierda. Casi convierte con un remate cruzado, se fue apagando en el complemento.

Imanol Machuca (5): Su rendimiento fue de menor a mayor, estuvo más participativo en el segundo tiempo con algunos desbordes. Casi convierte de cabeza en un anticipo ofensivo.

Juan Manuel García (4): Tuvo una chance inmejorable para dar vuelta el resultado. Cuando el partido estaba 1-1 le quedó el balón dentro del área pero su remate se estrelló en el travesaño.

Gastón Gónzalez (5). Una buena acción en el final del primer tiempo que terminó tapando Hoyos. Y en el segundo tiempo una gran maniobra para asistir a Insaurralde y una vez más terminó tapando Hoyos.

Matías Nani (4): Ingresó en lugar de Galván, no lo hizo de mala manera, pero en los minutos finales su rendimiento se desdibujó con los goles del Fortín.

Fernando Márquez (3): Poco y nada en ataque, apenas ingresó fue amonestado por pegarle un topetazo a Mulet, que bien pudo valerle la expulsión.

Cristian Insaurralde (4). Tuvo una chance para empatar, pero su remate fue al cuerpo del arquero Hoyos. Le faltó darle mejor dirección al balón.

Mauro Pittón (-): Pudo marcar el empate, pero su remate de media distancia se fue desviado. Ingresó para jugar el último cuarto de hora.

Francisco Gerometta (-): Ingresó con el objetivo de darle mayor proyección al lateral derecho. Sin embargo poco pudo hacer y terminó sufriendo las contras del Fortín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario