Unión

El uno por uno de Unión en la victoria ante Barracas Central

Unión volvió al triunfo después de siete partidos, la figura fue Jonatan Álvez y luego un escalón por debajo estuvieron Santiago Mele y Enzo Roldán

Miércoles 15 de Junio de 2022

Santiago Mele (7): Fue clave en el arranque del partido tapando un mano a mano con el partido empatado. Transmitió la seguridad de siempre, tapando dos disparos más en el primer tiempo y mostrando mucha autoridad dentro del área.

Federico Vera (5): Un rendimiento discreto, su rendimiento fue de mayor a menor, ya que en la parte final del partido sufrió un poco cuando Barracas volcó el juego por ese sector.

Franco Calderón (5): Tuvo un buen anticipo de cabeza en el primer tiempo que casi termina en gol. Mejor en el primer tiempo que en el segundo, más allá de levantar su nivel en relación al partido con Colón.

Emanuel Britez (5): Una de cal y una de arena, metió el segundo gol con un gran anticipo defensivo. Pero metió la mano en un centro que terminó en el penal con el que Barracas descontó.

Claudio Corvalán (4): De los defensores fue el que más sufrió, en el primer tiempo Barracas atacó mucho por su sector y no se mostró firme en la marca. Y en el segundo tiempo tampoco mostró solvencia.

Mariano Peralta Bauer (6): Hizo un primer tiempo muy interesante, llegando por sorpresa. Un remate dio en el caño derecho y le sacaron un gol en la línea.

Enzo Roldán (7): Muy buen partido, manejó muy bien el balón, sobre todo en la primera etapa. Gran ejecución del córner en el gol de Álvez, pero además mostró aplomo en la distribución de la pelota.

Leonel Bucca (5): Su partido fue de mayor a menor, arrancó con mucha presencia en la zona media y casi marca de cabeza, pero en el segundo tiempo su nivel fue decayendo.

LEER MÁS: Unión cortó la racha negativa y ganó después de siete partidos

Kevin Zenón (6): Interesante primer tiempo, se mostró siempre como opción para encabezar los contragolpes, muy buena ejecución del tiro de esquina que terminó en gol de Britez.

Mauro Luna Diale (5): Buena asistencia para Peralta Bauer en el inicio del partido. En el arranque tuvo mucha movilidad pero luego fue perdiendo preponderancia.

Jonatan Álvez (8): La figura de Unión, muy buen gol de cabeza y además importante para asistir y moverse a los espacios con mucho criterio. Su salida prematura en el segundo tiempo, hizo que el equipo decayera.

Matías Gallegos (4): No logró aguantar el balón ni aprovechar los espacios que Barracas dejaba en defensa. Le costó el partido y no le quedó ninguna chance para convertir.

Lucas Esquivel (5): Apenas ingresó hizo una gran jugada en ataque, pero después no tuvo tanta regularidad, más allá de demostrar determinación cuando progresa por el carril.

Imanol Machuca (4): Ingresó a los 13' del segundo tiempo y salió a los 42', lo que habla a las claras, de que no hizo lo que el entrenador le pidió.

Francisco Gerometta (-): Volvió a ponerse la camiseta rojiblanca luego de su paso por Gimnasia. Se paró como carrilero por derecha para darle una mano a Vera.

Facundo Agüero (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para formar una línea de cinco y cometió una falta en el final del encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario