Unión

El uno por uno de Unión en su igualdad frente a Colón

Unión aguantó la igualdad y convirtió a Santiago Mele en la figura del Clásico Santafesino, que finalmente fue 0-0 contra Colón en el Brigadier López

Sábado 19 de Marzo de 2022

Unión logró su propósito de mantener la valla invicta y llevarse un buen punto del Brigadier López ante Colón. Está claro que en el boletín de calificaciones emerge la figura del uruguayo Santiago Mele. A continuación la puntuación de todos los jugadores rojiblancos que pisaron la cancha.

-Santiago Mele (8): La figura del partido; determinante en el resultado tapándole un mano a Beltrán un remate a Meza y anticipando a Ábila.

-Emanuel Britez (6): Hizo un partido serio, lo jugó concentrado, no se distrajo en discusiones y estuvo firme en la marca.

-Franco Calderón (6): Otro buen partido del zaguero que en el juego aéreo gana siempre.

-Diego Polenta (6): Más allá de cierta lentitud, tiene oficio y aplomo para jugar estos partidos y lo demostró con varios despejes.

-Claudio Corvalán (-): Debió salir rápidamente mareado por un choque de cabezas.

-Imanol Machuca (4): Pesó muy poco en el partido, no tuvo desequilibrio y le costó el retroceso.

-Juan Carlos Portillo (7): Un gran partido en la recuperación, siempre bien ubicado y jugando con mucha suficiencia el mejor después de Mele.

-Juan Ignacio Nardoni (5): En el primer tiempo tuvo más oxígeno para el despliegue después se fue apagando pero nunca dejo de correr.

-Gastón González (6): En el primer tiempo fue el jugador de Unión que más inquietó en ataque; ganó algunos tiros de esquina y dio una mano en la recuperación.

-Mauro Luna Diale (4): Se notó que no estaba en su plenitud física y por ello más allá de un arranque prometedor no aportó en ataque.

-Leonardo Ramos (3): Debió ser expulsado, ya que estando amonestado cometió una dura infracción pero más allá de eso paso desapercibido y perdió siempre con los defensores sabaleros.

-Lucas Esquivel (5): No desentonó aunque en el segundo tiempo sufrió con algunas subidas de Meza.

-Daniel Juárez (-): Ingresó con la idea de tapar las subidas de Teuten, pero casi no pasó al ataque.

-Mariano Peralta Bauer (-): Entró para darle mayor velocidad al ataque aunque Unión estaba muy replegado y por ello no le quedó ninguna clara.

-Matías Gallegos (-): Pocos minutos en cancha le costó aguantar el balón de espaldas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario