Unión

El video del hijo de Corvalán que enamoró al mundo Unión

En redes sociales se viralizó un video del hijo de Claudio Corvalán, capitán de Unión, que rápidamente encontró la aceptación de los fanáticos tatengues

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Claudio Corvalán tiene 32 años y llegó a Unión en 2018 después de un paso por Arsenal. Con Madelón fue ganando terreno y obviamente con Juan Azconzábal y ahora Gustavo Munúa, a tal punto que en este proceso es el capitán del equipo.

Mugre, como lo apodan, además de darle experiencia a la defensa, también suele proyectarse con mucha capacidad de tiempo y espacio, generando peligro en el área rival.

LEER MÁS: Unión: un 2021 que era para olvidar y ahora será para recordar

Todas las cualidades expuestas lo llevaron a ganarse un reconocimiento en el público de Unión. Como muchos futbolistas que están lejos de sus domicilios o residencias, Corvalán está acompañado de su familia y su pequeño hijo ya se va familiarizando con los colores y la entidad rojiblanca.

Por eso, además de ser muy tierno, el video que se viralizó de su hijo a pleno canto en Nochebuena con una de las canciones que ofrenda amor por Unión, rápidamente fue subiendo en cantidad de likes y reproducciones, generando también un cariño especial por la ternura del pequeño.

El hijo de Corvalán, uno más de la hinchada de Unión.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario