Unión

En Unión aguardan por la recuperación de Fernando Márquez

El delantero de Unión Fernando Márquez padece una fatiga muscular y desde el cuerpo técnico esperan su recuperación para ver si puede estar ante Arsenal

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Este lunes el plantel de Unión entrena en el estadio y se prepara para el partido que este jueves desde las 17 jugará frente a Arsenal. Y sin dudas que el dato saliente tiene que ver con la recuperación de Fernando Márquez . El delantero padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por ese motivo, el Cuqui no fue de la partida ante Defensa y Justicia y apuesta a estar ante Arsenal. De todos modos, habrá que esperar su evolución para determinar si está en condiciones de viajar. No hay lesión muscular , pero sí una molestia y por ello fue preservado.

LEER MÁS: El delantero de Unión con mejor promedio de gol

Está claro que Munúa considera elemento titular a Márquez. De hecho, desde que llegó el entrenador uruguayo, el delantero rojiblanco jugó todos los partidos desde el arranque, salvo el último por la dolencia mencionada. Si está en condiciones de jugar, seguramente ingresará en el lugar de Juan Manuel García.

Por otra parte, habrá que esperar para saber si el DT introduce alguna modificación. De todos modos, no se vislumbran grandes cambios , más allá de las dos derrotas consecutivas. Respecto a los lesionados, Dylan Gissi no jugará hasta el próximo año y también se espera la recuperación de: Gastón Comas, Nicolás Blandi y Cristian Insaurralde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario