Unión

En Unión equipo que gana no se toca

Para visitar a Talleres, el entrenador de Unión Gustavo Munúa repetiría la formación que viene de ganarle a Godoy Cruz

Miércoles 27 de Julio de 2022

Gustavo Munúa quedó muy conforme con la producción del equipo que le ganó a Godoy Cruz. En consecuencia y de no mediar inconvenientes, para visitar a Talleres, el entrenador de Unión repetirá la formación que viene de superar al Tomba por 2-1.

Además del buen rendimiento, hay varios jugadores lesionados que no estarán a disposición para el encuentro de este viernes ante la T. Los jugadores en cuestión son: Jonatan Álvez, Facundo Agüero, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Federico Vera y Matías Gallegos.

LEER MÁS: Atento Unión: desde Brasil vienen por Gustavo Munúa

Así las cosas y teniendo en cuenta esta situación, Munúa se inclinará por los mismos 11 que arrancaron el cotejo ante Godoy Cruz. Si bien los que ingresaron lo hicieron bien, caso Kevin Zenón y Enzo Roldán, ambos seguirán ocupando un lugar en el banco de relevos.

De esta manera, la formación rojiblanca para visitar a Talleres estará integrada por: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario