Unión

"En Unión no escapamos a lo parejo que estuvo el torneo"

Rafael Pérez Del Viso, vice 3º de Unión, habló de la chance que tiene el equipo de llegar a la Sudamericana. Reveló detalles del operativo policial.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Unión se jugará el gran objetivo de toda una temporada el próximo sábado 11 de diciembre, cuando a partir de las 17, reciba a Colón, en el 15 de Abril, en una nueva entrega del Clásico Santafesino. Mientras tanto, Rafael Pérez Del Viso, vice 3º, se refirió al operativo de seguridad y al objetivo de llegar a la Copa Sudamericana.

Rafael Pérez Del Viso habló con LT10 (AM 1020), donde brindó más detalles sobre el operativo de seguridad que se implementará para el Clásico Santafesino, más allá que también habló del objetivo deportivo que tiene Unión por llegar a la Copa Sudamericana y del armado del plantel para el 2022.

LEER MÁS: Datos que el hincha de Unión debe saber para ir a la cancha

En el inicio de la charla, Pérez Del Viso comenzó contando los detalles del dispositivo de seguridad para el Clásico Santafesino y reveló: "Estuve en la reunión de seguridad con la policía, habrá más efectivos que en los partidos normales, 500 efectivos serán pagos y 200 trabajarán en las adyacencias, y estará a cargo de la policía. La idea es que en las adyacencias del estadio circule la menor gente posible para evitar conflictos, los controles arrancarán temprano, a la gente le pedimos que vayan con el suficiente tiempo de anticipación, pero la gente ya sabe, porque se llena la cancha, es lo que pidió la policía. Todo arrancará a las 13 y terminaría no antes de las 21, es decir dos horas posteriores a la finalización del partido".

Tribuna hinchas Unión.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Mientras que luego, Pérez Del Viso, vice 3º de Unión, reveló: "Se están vendiendo plateas a socios, a partir de mañana continuará la venta a hinchas. Se están vendiendo a muy buen ritmo, esto demuestra el interés del socio por apoyar al equipo, se están vendiendo las plateas nuevas y va camino a agotarse. La capacidad autorizada es de 27.500 espectadores".

PÉREZ DEL VISO.jpg

También se le preguntó a Pérez Del Viso si hablan con Gustavo Munúa y el plantel sobre el objetivo de Unión por llegar a la Copa Sudamericana, y admitió: "Se habla, ya que hay dirigentes que acompañan al plantel a diario, acompañan al cuerpo técnico y a la Secretaría Técnica. Fue un campeonato muy parejo, hay seis equipos que pelean por dos cupos. Nosotros no escapamos a lo parejo que estuvo sobre todo en las últimas fechas. Los premios están estipulados por clasificar".

LEER MÁS: Para Unión será el clásico del millón de dólares ante Colón

Luego, Pérez Del Viso se refirió al plan desde lo deportivo que tiene Unión para el 2022, e indicó: "Se está trabajando ya desde hace un tiempo, en base a las falencias y virtudes, y en base a transferencia, recibimos consultas por jugadores jóvenes. La Secretaría Técnica está trabajando sobre esto".

Por último, volvió al Clásico Santafesino y tiró: "El mensaje es que lo vivamos con la mayor pasión posible, que apoyemos al equipo, el aliento es fundamental, pero siempre en paz, disfrutando del partido de fútbol y ojalá podamos ganar",

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario