Unión

Enzo Roldán contó cómo se siente luego del accidente

El volante de Unión Enzo Roldán fue uno de los futbolistas afectados en el accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel rojiblanco hacia Córdoba

Viernes 29 de Julio de 2022

Este jueves el plantel de Unión que viajaba con destino a Córdoba sufrió un accidente. Uno de los dos micros que transportaba a los jugadores fue embestido por un camión a la salida del predio Casasol. Por ese motivo el partido de este viernes ante Talleres fue suspendido.

Uno de los futbolistas afectados fue el volante Enzo Roldán quien luego del impacto, fue trasladado al hospital Cullen para someterse a una serie de estudios. El parte médico que emitió el club daba cuenta de que había sufrido un traumatismo de cráneo, pero se retiró del nosocomio por sus propios medios.

Luego de horas convulsionadas, Roldán se expresó a través de su cuenta de instagram donde afirmó lo siguiente "Les quería agradecer a todos los que se preocuparon y se tomaron el tiempo de dejarme un mensaje. Estoy bien, solo fue un duro golpe en la cabeza y un susto para todos. Gracias".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario