Atlético Tucumán viene de batir a Sarmiento y al cabo de 21 fechas igualó a Unión con 33 puntos en la tabla valorativa. Marcelo Estigarribia es una de las piezas importantes en el equipo de Facundo Sava.
Estigarribia: "Unión se hace muy fuerte de local"
Marcelo Estigarribia, goleador de Atlético Tucumán, se refirió al duelo del sábado ante Unión. "Yo creo que va a ser un lindo partido", vaticinó
El Decano, que tendrá bajas importantes para visitar al Tate, pretende cerrar de la mejor manera un año que comenzó complicado y empezó a acomodarse a partir del arribo del Colorado.
En diálogo con FM latucumana 95.9, Chelo, que salió por una contractura pero diría presente en el 15 de Abril, empezó a palpitar el cotejo del sábado contra la alineación de Cristian González.
“Vamos a enfrentar a un Unión que se hace muy fuerte de local, que viene sumando muchísimos puntos, que está ahí arriba junto con nosotros. Seguramente ellos también piensan en lo fuerte que nosotros nos hacemos “, disparó.
LEER MÁS: El lateral de Unión vivirá una nueva experiencia con la Sub 20
El desafío de sumar en la ruta
Y luego, acotó: “Yo creo que va a ser un lindo partido, tenemos que aprovechar estos días para recuperarnos bien, para llegar físicamente en óptimas condiciones porque venimos de una semanita bastante dura con viaje de 16 horas en micro arriba, tener que jugar cada dos días".
En otro tramo de la charla reconoció que "todo esto no es fácil, así que tenemos que darle mucho valor a los puntos que conseguimos, ir a Santa Fe a hacer un buen partido, e intentar quedarnos con los tres puntos”.
El goleador de Atlético dejó un párrafo especial sobre el regreso de Pulga Rodríguez al club: "El Pulga es un jugador y una persona con muchísima experiencia, que le ha hecho muy bien al grupo, que le ha caído muy bien el grupo, que suma de donde le toque, que siempre tira para adelante, que está en todos los detalles. Tener esa clase de jugadores que son una institución en el club para los más chicos también es importante. Quieras o no termina sacándole peso a los más chicos”.