Unión

Fernando Márquez no llega al partido ante Atlético Tucumán

Si bien evoluciona de la molestia muscular, la realidad indica que Fernando Márquez aún no está en su plenitud física y por eso no jugará ante Atlético Tucumán

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Fernando Márquez viene arrastrando una molestia muscular en el isquiotibial y por ese motivo no jugó los últimos dos partidos frente a Defensa y Justicia y Arsenal. Y tampoco estará presente en el compromiso de este lunes ante Atlético Tucumán.

El delantero viene evolucionando, pero aún no está en su plenitud física y en consecuencia no quieren arriesgarlo. Es por eso que tiene alguna chance de estar presente el próximo viernes cuando Unión visite a Central Córdoba. No obstante, dependerá de su recuperación en los próximos días.

LEER MÁS: Así será el final de Unión y sus rivales por la Sudamericana

Además hay que tener en cuenta que en este torneo, el Cuqui ya se perdió tres partidos por otra lesión muscular. En consecuencia debió quedar al margen de los compromisos ante Talleres, Godoy Cruz y Argentinos. En tanto que fue al banco, pero no ingresó frente a Vélez.

Recién volvió a sumar minutos ante Estudiantes, por lo cual estuvo un mes sin jugar. Ya que lo había hecho el 13 de agosto ante Huracán y volvió el 15 de septiembre contra el Pincha. Por ese motivo es que no quieren arriesgarlo y que cuando pueda jugar, lo haga estando en su plenitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario