Unión

Fin del trabajo de la empresa en la nueva bandeja en Unión

La empresa Astori, encargada del ensamblado de la nueva bandeja en la tribuna sur, termina en las próximas horas su tarea en el estadio 15 de Abril de Unión

Jueves 05 de Agosto de 2021

En Unión crece la expectativa para ver cómo quedará la obra de terminación de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. Aprovechando que todavía no puede asistir el público por la pandemia del coronavirus, se enfatizó en este proyecto, afrontado con recursos propios del club gracias a la venta de jugadores. Fue así como se contrató a la empresa Astori para la confección.

Un presupuesto cercano a los 90.000.000 de pesos, que en su momento se demoró por las restricciones y que, en las últimas semanas, tuvo un avance notable. Tanto es así como en las próximas horas, la firma estará finalizando su tarea de ensamblado de los bloques.

LEER MÁS: Nicolás Peñailillo, otra vez a disposición en Unión

Justamente en las últimas horas que se está en la parte final del montaje del proyecto original de 15 tramos de siete metros de tribuna alta y palcos. Esto le permitirá ampliar la capacidad y dar un salto de calidad desde lo visual para la gente, cuando se concrete su retorno.

Embed

Luego, quedarán en manos de Unión los detalles finales, que deberán ser abordados desde otro aspecto y que quizás demanden de un aporte económico más. Paulatinamente el presidente Luis Spahn va volviendo a tomar las riendas tras haberse alejado durante algunas semanas por la salud de su esposa. Por eso, delegó responsabilidades en sus pares de comisión directiva.

LEER MÁS: Unión ya no tendrá la chance de sumar ningún refuerzo

Habrá que ver cómo se encara esta última recta para empezar a lucir esta obra, que en su momento no se pudo completar por lo económico y que, tras una administración correcta, se logró solventar. Un sueño en el 15 de Abril que luego continuará con la remodelación de la sede, instalaciones y el Ipei. Horas importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario