Unión

Gerometta: Unión dijo una cosa y Gimnasia algo distinto

En las últimas horas se oficializó el pase de Francisco Gerometta, desde Unión a Gimnasia de La Plata. Cada club dijo algo distinto respecto a la operación

Miércoles 14 de Julio de 2021

Como vino informando desde hace varias semanas UNO Santa Fe, la posibilidad de que Francisco Gerometta deje Unión para recalar en Gimnasia (La Plata) fue tomando color hasta cristalizarse en las últimas horas.

El jugador, con varios competidores en su puesto, dejó la ciudad para viajar a Buenos Aires, someterse a los estudios y comenzar a entrenar con el Lobo.

Diferentes fueron los puntos de vista de algo que quedó claro: el contrato del jugador se extenderá hasta diciembre de 2022.

LEER MÁS: Unión hizo oficial el pase de Francisco Gerometta a Gimnasia

Pero al momento de saludarlo y darle salida, Unión por intermedio de sus redes sociales, habitual camino comunicacional en tiempos cibernéticos y de pandemia, la institución santafesina expresó que "el jugador será cedido a préstamo por 18 meses, con cargo (NdR: se habla de 80.000 dólares) y una opción de compra (750.000 dólares por el 70% de la ficha).

https://twitter.com/clubaunion/status/1415088285974732800

Claro que diferente fue la mirada y comunicación oficial de Gimnasia (La Plata), pues luego de firmar su contrato y darle la bienvenida al futbolista, recalcó en su sitio oficial que "llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra".

Algo diferente ocurrió de un lado al otro, independientemente que el joven defensor tendrá la posibilidad de encontrar la continuidad que en la Avenida López y Planes no iba a tener.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1415079722199965703

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario