Gimnasia de Mendoza apuntó a Unión, en especial a Francisco Gerometta, para cubrir una baja sensible que tuvo en los últimos días.
Gimnasia de Mendoza acelera por un jugador de Unión
Gimnasia de Mendoza tiene un par de días para suplantar al lesionado Ismael Cortéz y el Lobo podría acordar con Francisco Gerometta, sin minutos en Unión
El equipo de Ezequiel Medrán, que cedió el pasado domingo en el Brigadier López un invicto de 12 partidos, tiene la chance de poder ocupar la baja que dejó Ismael Cortéz, el lateral derecho titular que se lesionó contra Atlanta.
Después de los estudios médicos de rigor, la institución mendocina confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
LEER MÁS: Spahn y un gol sobre la hora: Unión levantó su inhibición
La mirada en la Avenida López y Planes
Por diferentes motivos, Francisco Gerometta jamás pudo tener regularidad o sus tareas no sedujeron al DT Cristian González. De hecho, si bien estuvo un tiempo alejado de las canchas por una lesión, tras la partida de Vera, Kily se la jugó por el juvenil Lautaro Vargas.
Esta entonces es una chance inmejorable para viajar, ponerse la camiseta e integrar un equipo que está arriba y luchará por ascender a la Liga Profesional.
Los plazos se acortan por eso, más allá de que el futbolista tuvo un puñado de minutos contra Estudiantes y Rosario Central, su decisión también será importante para determinar si sigue esperando su oportunidad o se suma como titular a un elenco de Primea Nacional.