Unión

González: "Mi sueño pendiente es debutar en la Primera de Unión"

El arquero Diego González, entrenando con la Selección Argentina Sub 20, confesó que trabaja para poder debutar en el arco de Unión como profesional

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Diego González, el arquero clase 2003 que llegó a Unión en 2017 de su club, Deportivo Luján de Chaco, está viviendo días muy especiales al participar de la Selección Argentina Sub 20 que se prepara para dos eventos particulares.

El elenco que orienta Javier Mascherano disputó el pasado martes un amistoso ante Perú (triunfo 3-1) y repetirá este jueves a las 10 ante el mismo rival en el Predio de Ezeiza.

Las tareas tienen como objetivos afrontar a mitad de año los torneos de Toulon y L´Alcudia COTIF 2022.

El golero charló con La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101,7 Santa Fe) y dejó sus impresiones de estos días particulares por los que le toca transitar.

LEER MÁS: Cañete marcó un gol en su primer ensayo con Unión

"Realmente estoy viviendo un sueño, todo esto de poder participar junto a muy buenos jugadores de la Selección Argentina Sub 20. Desde chiquito siempre me gustó ir al arco por mi hermano, que también es arquero. Entonces quería ser como él", apuntó.

Para luego, añadir: "Esta citación es increíble, cuando me dijeron no lo podía creer, nunca lo imaginé. Tengo que tratar de disfrutar al máximo esta experiencia que me toca vivir".

En otro tramo de la charla, González confesó que "Rodrigo Llinás me comunicó la convocatoria a la Sub 20. Me hicieron una joda diciéndome que me tenían que dar una noticia, pero no lo hacían, hasta que lo hicieron. Lo último que esperaba era ser citado a la Selección Argentina".

González, antes de despedirse para seguir concentrado con el resto de sus compañeros y aguardar el segundo amistoso frente a los incaicos, no dudó en expresar que "mi sueño pendiente es debutar en la Primera de Unión. Es mi ilusión y voy a seguir trabajando para poder concretarlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario