El plantel de Unión llevó adelante un turno de los dos pautados para este martes y como informó UNO Santa Fe, la presencia de Franco Calderón y la ausencia de Yeison Gordillo fueron los puntos para destacar.
Gordillo no aparece y en Unión crece la preocupación
El defensor chaqueño, que tiene encaminada su llegada a Argentinos, elenco que se presenta esta noche por Copa Libertadores, no repetirá las tareas en el horario vespertino. Su labor se basa en no perder ritmo, pero con el objetivo de cambiar de aires.
Al no poder levantar inhibiciones, al menos por ahora, con comunicados de la oposición, tanto la dirigencia como en el cuerpo técnico reina la incertidumbre en torno al retorno de Yeison Gordillo.
LEER MÁS: Franco Calderón, presente en el entrenamiento de Unión
Primero se conoció que no se unió al resto de los compañeros con un permiso especial. Eso fue días después de que desde el club descartaran que existía una deuda. Luego, uno de los jugadores con más quites de la Liga Profesional (87), se dijo que llegaría en el mismo vuelo que Baldomero Perlaza, amigo y jugador perteneciente a Colón.
Pero nada de eso sucedió en la práctica de este martes por la mañana en Casasol. Y si bien no hay información oficial al respecto, se desconocen los motivos por los cuales uno de los jugadores que terminó en buen nivel, nuevamente esté con sus compañeros pensando en la Copa de la Liga.