Unión

Hinchas de Unión coparon el hotel donde se alojó el plantel

Desde muy temprano los hinchas de Unión que llegaron a Montevideo se agolparon en la puerta del hotel donde varios jugadores salieron a saludar y sacarse fotos

Martes 28 de Junio de 2022

Es otro día histórico para el hincha de Unión. El destino es Montevido y el escollo se llama Nacional, uno de los equipos que más gente convoca en Uruguay.

Pero esta alineación que comanda Gustavo Munúa llega en alza, después de ganarle a Boca y siendo el mejor en la fase de grupos. Unión está invicto computando los dos torneos más importante a nivel sudamericano (ver aparte) y a pesar de la bajas dará pelea por llevarse un buen resultado.

Hotel1.jpg
Los hinchas de Unión coparon y no pararon de cantar en la puerta del hotel donde están los jugadores.

Los hinchas de Unión coparon y no pararon de cantar en la puerta del hotel donde están los jugadores.

Cuando la bolsilla lo puso al Bolso en el camino de los rojiblancos y se confirmó la fecha del cotejo en el Parque Central, el pueblo tatengue empezó a reunir fondos y los que pudieron se adelantaron para llegar el fin de semana al vecino país.

HinchasUnión.mp4

En ningún lugar de Sudamérica ayuda la economía de nuestro país con el cambio pero aún así, Unión tendrá una apoyo incondicional que los propios jugadores ya lo palparon en carne propia. Y como pasó en la noche del lunes, también este martes se dieron cita en la puerta del hotel para alentar, cantar sin parar e ilusionarse con un resultado positivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario