Unión se prepara para vivir un año intenso, que tendrá la participación del equipo de Cristian González en la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
Importante cambio anunció Unión por palcos y plateas
Prensa Unión
Los fanáticos de Unión están muy cerca de agotar los abonos a palcos y plateas para la temporada 2025.
Más allá de que se acepte público de ambas parcialidades, los hinchas rojiblancos están atentos para renovar palcos y plateas que les permitan presenciar los encuentros en el estadio 15 de Abril.
Recordemos que el debut para el elenco de Kily en la Avenida López y Planes será frente a Estudiantes, último monarca de la Copa Argentina.
LEER MÁS: Unión y Moyano separan sus caminos después de cuatro años
En ese semestre inicial, por la Copa de la Liga, también pisarán Santa Fe: Newell's; Platense; Independiente Rivadavia; Boca; Central Córdoba y Belgrano.
Hace un par de horas atrás, la dirigencia comunicó un esquema que sufrió modificaciones por inconvenientes en la plataforma on line y en el sistema de la oficina de socios.
Entonces, la renovación de palcos y plateas se pondrá en marcha el jueves 4 de enero de 2024 y se extenderá hasta el jueves 18. Ya desde el viernes 19 se procede a la liberación de los lugares. El precio promocional se mantendrá hasta el día domingo 21 de enero.














