Daniel Juárez, como el resto de sus compañeros, se fue mascullando bronca desde el estadio Julio Grondona por una nueva derrota de Unión.
Juárez analizó el difícil presente de Unión en el certamen
Llegó Méndez a la conducción técnica pero pasaron dos partidos y este plantel sigue sin ganar, extendiendo una racha muy importante (ver aparte) sin poder festejar fuera del estadio 15 de Abril.
Daniel Juárez, uno de los delanteros del equipo, admitió que el resultado fue "injusto porque tuvimos varias oportunidades, no pudimos concretar, nos vamos con una bronca bárbara porque nos podíamos llevar el triunfo y nos quedamos sin nada".
LEER MÁS: La racha de Unión en la ruta sumó otro eslabón en Sarandí
Más adelante, reconoció que "fue un partido chivo, los dos equipos no hicimos un gran partido, nos vamos con bronca porque estábamos para un poquito más".
En relación a este pobre presente que lo tiene al equipo hundido en el fondo de las posiciones, Juárez sostuvo que "nosotros somos los primeros que queremos salir de este pozo, no se da, no podemos, hay que pelearla partido a partido".
Antes de su despedida, agradeció el gesto de la dirigencia, que recientemente adquirió otra parte de su ficha. Al respecto, soslayó. "Estoy feliz en Unión, me hicieron sentir muy cómodo, como en mi casa, quiero empezar a devolverle lo que me dieron".