Unión

Julio Aldama: "Junior Marabel quiere jugar en Unión"

El presidente de General Caballero, Julio Aldama, blanqueó la idea de comprar a Junior Marabel, pero no prosperó por el deseo del jugador de ir a Unión

Miércoles 13 de Julio de 2022

Pese a que el libro de pases en Argentina cerró el lunes pasado, Unión puede estirar el plazo en caso que se desprenda de un jugador al exterior. Ante esta inminente resolución (sería un jugador de la reserva con contrato, pero no trascendió quién), se tendría muy avanzada al contratación del delantero de General Caballero de Paraguay, Junior Marabel.

Estaba la traba que el club donde está a préstamo, quiso comprar el 50% del pase a Deportivo Capiatá, que posee la ficha, sin embargo en las últimas horas tuvieron un giro en favor del Tate. Así lo reconoció el presidente de General Caballero, Julio Aldama, en diálogo con Radio Urbana 106.9 de su país.

Junior Marabel.jpg

"Ayer (por este martes) se acordó la compra del 50% con Capiatá, pero hubo problemas con el jugador, que quiere salir del país para jugar en otro equipo. «Quiere jugar en Unión». De ahí es la oferta que tiene Capiatá. Ese fue el trato que tuvimos, pero el jugador es el que quiere salir", declaró.

• LEER MÁS: Polenta: "A mis compañeros en Unión los banco a morir"

"Esto se define en las próximas horas. Lo concreto es la oferta de Unión «por el 60% del pase y es lo que el jugador elige»", enfatizó el titular del club guaraní.

• LEER MÁS: Unión vs Unión, el equipo alternativo por encima del titular

A la vez que apuntó que tiene "conocimiento de la opción del accionista de Elche (Cristian Bragarnik para Defensa y Justicia). Hay muchos interesados en Junior Marabel".

JUNIOR MARABEL - DELANTERO - TORNEO APERTURA 2022

En el final, Julio Aldamo dijo: "Con Capiatá estamos viendo cómo hacemos. Su salida de General Caballero tiene un costo también por la recisión anticipada del contrato. Nos sentaremos para llegar a un acuerdo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario