Unión

Junior Marabel quedó habilitado para hacer su debut en Unión

Como lo anticipó UNO Santa Fe, Junior Marabel quedaría habilitado el jueves y por la tarde noche se cumplió el objetivo y podrá debutar en Unión.

Viernes 05 de Agosto de 2022

El parate obligado por el accidente que parte de la delegación de Unión sufrió hace una semana cuando iniciaba el viaje a Córdoba para visitar a Talleres sirvió, entre otras cuestiones, para que los jugadores lesionados del plantel tengan más tiempo de recuperación sin perderse otro partido y para que se puedan cerrar todos los trámites para que Junior Marabel quede habilitado para debutar con la rojiblanca.

UNO Santa Fe adelantó en las últimas horas que el jueves sería el día clave para que se terminen de cumplir las cuestiones burocráticas y Junior Marabel quede habilitado para poder estar a disposición de Gustavo Munúa para el partido que Unión animará ante Vélez, este sábado desde las 18, en el estadio 15 de Abril.

Junior Marabel 2.jpg

Y así fue, ya que Unión había reunido toda la documentación correspondiente y solo restaba un pago que había que hacerle a la Asociación Paraguaya de Fútbol, el cual quedó finiquitado en las últimas horas del jueves, y de esa manera quedó habilitado Junior Marabel para poder jugar ante Vélez.

LEER MÁS: Moyano en Unión, candidato a la mejor atajada de julio

En la llegada y habilitación de Junior Marabel radica gran parte de la decisión que se tomó en Unión de dejar partir a Franco Troyansky, ya que para el puesto de centrodelantero el plantel cuenta con el uruguayo Jonatan Álvez, Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer, quien será titular ante Vélez.

Peralta Bauer estará desde el inicio ante el Fortín como consecuencia que Álvez y Gallegos no serán considerados por Gustavo Munúa en Unión, y se los someterá a una semana más de recuperación por el esguince de rodilla y desgarro que presentan, respectivamente. De esta manera, Junior Marabel será la primera pieza de recambio este sábado en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario