Kevin Zenón se convirtió en uno de los titulares de Unión en el Torneo de Primera División, confirmando su momento con grandes actuaciones que coincidieron con la levantada del equipo, que viene de una racha de tres partidos sin perder, y que ahora se le presenta otro gran desafío como será recibir a Talleres en el estadio 15 de Abril el próximo domingo desde las 13.30.
Kevin Zenón: "De a poco iremos agarrando más confianza"

Kevin Zenón habló con Minuto 90 por Radio Sol (FM 91.5), donde se refirió al momento que vive Unión, en función del empate que logró ante Huracán en Parque Patricios y el nuevo objetivo que se le viene de enfrentar a Talleres, en función de la meta de meterse en los certámenes internacionales de 2022.
LEER MÁS: Unión y el panorama de los jugadores lesionados
En el arranque de la charla hizo referencia al empate de Unión ante Huracán y Kevin Zenón analizó: "Sabíamos que era un equipo que cerraba mucho los espacios, ante San Lorenzo supimos aprovechar los lugares donde había espacios, supimos aprovechar las llegadas y convertir. En este partido no tuvimos tantas llegadas, Huracán se mantuvo bien abajo, tenía jugadores altos, que es su fuerte. Quisimos entrar en todo momento pero ellos estaban bien parados, creo que nos tenían estudiados. Fue un partido muy parejo, muy cerrado, tuvimos pocas llegadas los dos".
"En cualquier posición me gusta jugar, como lateral, por derecha, por izquierda, por el centro, no tengo ningún problema. Me gusta tener mucho la pelota a la hora de jugar, me gusta soltarme por todos lados. Arranqué jugando como mediapunta, así llegué a Unión", contestó Kevin Zenón cuando se le preguntó por el puesto donde más cómodo se siente.
Mientras que luego se lo consultó por lo que significa jugar junto a Ezequiel Cañete, y destacó: "El Chino es un gran jugador, al que le gusta tener mucho la pelota y manejarla, es muy bueno, casi todos los pases vienen de él".
Luego, se le preguntó por el inicio del campeonato de Unión, que no fue el ideal en cuanto a la cosecha de puntos, y Zenón dijo: "El equipo estuvo tranquilo, teníamos un arranque difícil, ante los dos equipos grandes, sabíamos que iba a llegar la victoria, nos sentíamos bien y de a poco iremos agarrando más confianza".
LEER MÁS: Las tres opciones de Azconzábal para un lugar en Unión
Y sobre el partido ante River, donde Unión perdió por 4-0, Kevin Zenón destacó: "No nos imaginábamos que iba a ser un partido así, no supimos manejar la pelota ni los espacios, pero siempre se aprende y sirve para mejorar las cosas malas".
"Se viene un parido muy lindo, ojalá podamos ganar", destacó en el final de la nota, sobre el cotejo que Unión disputará el domingo ante Talleres, en el estadio 15 de Abril.