Unión está mentalizado que ante Tigre el sábado será más que solo un partido. Habrá un montón de condimentos, pero lo más importante: la plaza en Primera. Para ello solo sirve ganar y, si se dan algunos resultados, puede cristalizarlo sin llegar a un desempate. Otro resultado lo manda al descenso, por lo que la tensión y la adrenalina va en aumento.
Kily toma la palabra en Unión antes del duelo contra Tigre
UNO Santa Fe | José Busiemi
Cristian González busca armar un Unión protagonista en 2024.
Si bien es cierto que el Matador llegará salvado, otros equipos están pendiente de un esfuerzo extra, lo que le agrega un condimento más, como si no fueran ya a esta altura suficientes. Mientras tanto, el plantel rojiblanco utilizó estas dos semanas (por el parate de Eliminatorias Sudamericanas) para pulir detalles y ver cuál es el mejor camino para quebrar al rival.
• LEER MÁS: Unión con posible cambio de esquema para jugar con Tigre
Es más mirar para adentro que pensar en lo demás, aunque sí cuando se trata de táctica, donde los técnicos buscan los resquicios para atacar. Situaciones que se suman a la previa que tiene un montón de especulaciones, pero donde Unión sabe igual que depende de sí mismo para sostenerse.
Por ahora no hay confirmación del equipo, pero quizás es algo que pueda develar el DT Cristian González, que este viernes, posterior al entrenamiento en el predio Casasol, brindará una conferencia de prensa para palpitar este compromiso de tamaña relevancia ante el Matador de Victoria.
• LEER MÁS: Enzo Roldán y la esperanza de ir al banco contra Tigre
Está prevista la charla para las 11.30, donde Kily palpitará el choque y, seguramente, le dejará un mensaje al hincha, que copará el estadio 15 de Abril para volverse un jugador más el próximo sábado, a partir de las 18, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.














