Llegó la lluvia a Santa Fe, tan necesitada y postergada. Pero eso no fue motivo para que el plantel de Unión pueda cumplimentar en Casasol un nuevo día de entrenamiento con la mira puesta en Racing.
La corta semana de Unión le dejó a Munúa noticias positivas
El elenco de Avellaneda llegará el viernes al 15 de Abril, para medirse con un equipo que viene de sacar cuatro de los últimos seis puntos en la Liga Profesional.
Cuando todo parecía indicar que el DT Gustavo Munúa pondría en Arroyito los mismos 11 que jugaron ante Estudiantes, sorprendió con el ingreso de Mauro Luna Diale por el uruguayo Thiago Vecino.
LEER MÁS: El importante recordatorio de Unión para el duelo con Racing
En el transcurso del partido salió reemplazado el defensor Federico Vera, soslayando que Franco Calderón no viajó a la Cuna de la Bandera por un golpe, a pesar de estar a disposición después de purgar su fecha de inhabilitación tras ser expulsado en el Nuevo Gasómetro.
La buena noticia este martes en el entrenamiento para el estratega charrúa fue que tanto el lateral santafesino como el central chaqueño trabajaron a la par de sus compañeros. Ahora la pelota la tiene el entrenador.
A la espera de si mejoran o no las condiciones climáticas, este miércoles la idea de Munúa es tener el ensayo táctico importante de esta semana acotada, donde se clarificará el panorama, sin descartar que los 11 que se presenten ante la Academia sean los mismos que pisaron el Gigante de Arroyito.